2021-05-03 20:08:00

A Zidane le importa muy poco la otra semifinal, el City-PSG: se perderá el partido al completo

  • Zinedine Zidane no quiere ver el Manchester City-PSG. Solo le importa la semifinal que juega el Real Madrid
Zidane, Mbappé y De Bruyne Zidane, Mbappé y De Bruyne
Zidane, Mbappé y De Bruyne
Defensa Central Defensa Central


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se perderá la otra semifinal de la Champions League que disputarán el Manchester City y el París Saint Germain.


Zidane ha programado un entrenamiento en Stamford Bridge el martes a las 20:00 horas que se alargará hasta las 21:15 o 21:30 horas.

Posteriormente, entre que se duchan, salen del estadio del Chelsea, llegan al hotel y cenan no habrá demasiado tiempo para ver el Manchester City-PSG.

El encuentro entre el equipo inglés y el francés empezará a las 21:00 horas. Los de Pep Guardiola parten con ventaja tras ganar 1-2 en la ida. (Las 6 opciones de Zidane en Londres tras la baja de Varane: desde Ramos titular a Nacho lateral)

Zinedine Zidane prefiere que sus jugadores no tengan ninguna distracción y quiere que se centren en el encuentro del miércoles.

Al técnico francés le da igual el posible rival que tendrán en la final de la Champions League si logran eliminar al Chelsea.

Su único objetivo es preparar bien el encuentro de Stamford Bridge para no dar opción al club inglés y lograr el billete para la final.



EL REAL MADRID SE LO JUEGA TODO

El Real Madrid sigue vivo en LaLiga Santander a falta de cuatro jornadas pero gran parte de la temporada se la jugará el miércoles.

Pasar a la final de la Champions League supone seguir vivo en la máxima competición europea y un punto de motivación extra para afrontar lo que queda de Liga.