2021-05-03 20:59:00

La amistad Ramos-Lucas, clave en sus renovaciones: si uno sigue, el otro, casi seguro, también

  • Sergio Ramos y Lucas Vázquez, que acaban contrato el 30 de junio, están más cerca de renovar con el Real Madrid
Ramos y Lucas Ramos y Lucas
Ramos y Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central


El jugador gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez, y el capitán del club blanco, Sergio Ramos, mantienen una gran amistad y eso hace que ambos estén más cerca de renovar.


Los dos son casi como hermanos por lo que si uno sigue el otro también. A día de hoy, la renovación de ambos está un paso más cerca.

En el caso de Lucas Vázquez, el Real Madrid le ha hecho una nueva oferta con una mejora salarial que seduce al jugador gallego.

Al enterarse de que Lucas Vázquez está más cerca de seguir, Sergio Ramos ha aflojado su postura inicial y ha dejado a un lado el tema del dinero. (Ramos y Mendy se entrenan con el grupo a dos días de visitar al Chelsea)

El capitán del Real Madrid está dispuesto a aceptar la rebaja salarial del 10% siempre y cuando le ofrezcan dos años de contrato.

El hecho de que ambos sean buenos amigos también ayuda a que sus renovaciones estén más cerca de cerrarse que hace unas semanas.



EL REAL MADRID CUENTA CON RAMOS Y LUCAS VÁZQUEZ

El Real Madrid cuenta para la próxima temporada tanto con Sergio Ramos como con Lucas Vázquez, dos de los pilares del club blanco durante este curso.

Ramos lleva años siendo indiscutible en el Real Madrid y ha demostrado estar a un gran nivel a pesar de sus 35 años.

Por su parte, Lucas Vázquez ha rendido a un gran nivel como lateral derecho y Zidane le quiere para que sea el suplente de Carvajal la próxima campaña.