2021-05-03 21:18:00

Hazard tenía la promesa de ser recibido con una pancarta especial en Stamford Bridge

  • Los problemas surgidos por la pandemia ponen en duda que puedan colocarla
Hazard pancartas Hazard pancartas
Hazard y su pancarta
Defensa Central Defensa Central


A pesar de que Hazard no está allí, sigue siendo una de las estrellas más queridas por la afición del Chelsea. Durante 7 temporadas maravilló con su juego a Stamford Bridge. Pero en 2019 decidió cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.


Desde entonces las lesiones han marcado el presente del belga. Sin embargo el destino quiso enfrentar a los blues y a los merengues en las semifinales de la Champions.

Todos los focos apuntaron entonces a Eden. El futbolista belga estaba lesionado aunque ultimando su puesta a punto. En el partido de ida ya pudo disputar de algunos minutos y todo apunta a que podría ser titular en el regreso a la que fue su casa.

Sin duda ese hecho hace que para él sea un partido especial. Y más si tenemos en cuenta el cariño que recibió por parte de la afición durante tantos años.

De hecho, los aficionados del Chelsea tienen la costumbre de colgar pancartas en el estadio para rendir homenaje a sus estrellas. Y por supuesto Hazard tuvo la suya. “El jardín del Eden” en un juego de palabras con su nombre, rezaba la que estaba colgada en su honor.

Pero con su marcha al conjunto blanco, decidieron retirarla, como hacen con todos los jugadores que sea van del Chelsea, por respeto a los futbolistas que permanecen en la plantilla. (Nivelazo de Hazard: está a tope para regresar a Londres)

Aunque también le hicieron la promesa de que volverían a colgarla cuando volviera, en un partido puntual, y que cuando se retire colgarán una pancarta especial y definitiva.

De hecho el grupo que se encarga de organizar estos carteles confirmó que "eliminamos todos los carteles de los jugadores que están jugando actualmente para otros equipos y los sacamos si regresan”.

EL PROBLEMA DE LA PANDEMIA

Sin embargo nadie contaba con una pandemia mundial. La vuelta de Hazard a Stamford Bridge se producirá sin público. Un hecho que deslucirá un poco su regreso, pero que no le restará emoción.

Pero si que queda la duda de si su pancarta regresará a la grada. Al no haber público no está confirmado si se mantendrá la promesa de tener ese cartel en su vuelta o no.