2021-05-03 19:59:00

Zidane necesita 'fichar' gol para la Champions: todos sus delanteros, 11 goles menos que Benzema

  • El Madrid necesita anotar en el Stamford Bridge para seguir soñando en la decimocuarta 'Orejona'.
Zidane y Benzema Zidane y Benzema
Zidane y Benzema.


Zinedine Zidane prepara el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League tras el 1-1 en el Di Stéfano. El Real Madrid viaja a Londres para encaminar la eliminatoria el miércoles a partir de las 21:00 horas en el Stamford Bridge. 


Los de Zizou necesitan mejorar su capacidad goleadora si quieren llegar a la final de Estambul del próximo 29 de mayo. A excepción de Karim Benzema, los blancos no están acertando sus lanzamientos a puerta. 

El empate en Valdebebas obliga al Real Madrid a marcar, como mínimo, un tanto para continuar vivo en Champions. El Chelsea marcó fuera de casa, por lo que su gol tiene más peso. 

Los blancos no pueden permitirse margen de error y llegar a la cita al límite de sus fuerzas es otro desafío. Los goles apenas están llegando y Zizou necesita asegurarse la presencia de los máximos goleadores

A excepción de Karim Benzema que suma un total de 28 goles en lo que resta de temporada, la floja atacante llega al segundo encuentro de semifinales en plena sequía

El francés es el único jugador que presume de buenos registros anotadores. Ha marcado seis tantos en los nueve encuentros de Champions League. Fue el encargado de anotar el pasado martes ante el Chelsea. 

Los delanteros del Real Madrid apenas han acompañado a Karim en su faceta goleadora. Vinicius, Asensio, Rodrygo, Hazard y Mariano acumulan un total de 17 goles frente a los 28 conseguidos por el francés

Estas estadísticas obligan a Zidane a tomar decisiones importantes de cara a mover el marcador. La situación es crítica, pues el segundo máximo anotador de la plantilla es mediocentro ofensivo

Casemiro suma un total de siete goles (seis en Liga y uno en Champions). El brasileño es el mejor ejemplo para explicar las dificultades que afrontan los delanteros del equipo para hacer gol. 


Descripción de la imagen

Problemas para marcar

Vinicius y Asensio han producido un total de seis goles cada uno en sus 44 y 43 partidos disputados, respectivamente. Hazard, con tres tantos, continúa el ranking de goleadores. Por su parte, Rodrygo está estancado desde que marcó su único gol en la fase de grupos frente al Inter. (Las 4 opciones que tiene Zidane para poner a Hazard de titular: de enganche, la que más gusta).

Zidane cuenta con todos sus delanteros disponibles para la cita del miércoles, por lo que su función será encontrar el mejor socio para Benzema. El francés necesita apoyos para adelantar al Chelsea en Londres.