2021-05-03 21:39:00

En el Chelsea no le perdonan a Courtois su crítica a Stamford Bridge comparándolo con el Bernabéu

  • "En Stamford Bridge solo puedes ver el cielo o el hotel que está detrás de la tribuna", dijo Courtois
Courtois Courtois
Courtois
Defensa Central Defensa Central


El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, comparó el Santiago Bernabéu con Stamford Bridge y en el Chelsea aún no le perdonan estas declaraciones que hizo tras fichar por el equipo merengue.


Hace un par de años, tras fichar por el Real Madrid, Thibaut Courtois dio su opinión sobre el Santiago Bernabéu y Stamford Bridge.

El guardameta belga alabó el estadio madridista y dejó en mal lugar el feudo del Chelsea, que no le perdona sus declaraciones.

"Si miras hacia adelante, en el Bernabéu solo ves una muralla de gente mientras que en Stamford Bridge solo puedes ver el cielo o el hotel que está detrás de la tribuna", dijo Courtois a HET. (Ramos y Mendy se entrenan con el grupo a dos días de visitar al Chelsea)

En Londres siguen pensando que Courtois menosprecio al Chelsea al comparar de esa forma el Santiago Bernabéu y Stamford Bridge.

Ahora, Courtois volverá a Stamford Bridge como jugador del Real Madrid aunque no tendrá que verse las caras con la afición del cuadro londinense.



COURTOIS, TITULAR ANTE EL CHELSEA

Thibaut Courtois es el guardameta titular del Real Madrid. Es una pieza fundamental en el esquema de Zinedine Zidane y saldrá de inicio ante el Chelsea.

Tendrá la tarea de no encajar para ayudar a su equipo a conseguir el billete para la final de la Champions League, que se jugará en Estambul.

En el encuentro de ida, Real Madrid y Chelsea empataron (1-1) por lo que los blancos necesitan ganar o empatar por dos goles o más para pasar a la final.