2021-05-03 21:55:00

Watzke, presidente del Dortmund, también avisa al Madrid: "Conozco a Raiola, Haaland se queda"

  • En Alemania dan por hecho la permanencia del delantero para la próxima temporada.
Watzke, Haaland y Raiola Watzke, Haaland y Raiola
Watzke, Haaland y Raiola.
Blanca García Blanca García


El Real Madrid estudia cómo romper el mercado durante los meses de verano. Kylian Mbappé es el principal objetivo para Florentino Pérez, pero también barajan la alternativa de hacerse con los servicios de Erling Haaland. 


Aunque fichar a los dos delanteros es una tarea muy complicada, prácticamente imposible por el elevado coste de las operaciones, Florentino Pérez no descartaba cerrar la llegada de los jóvenes goleadores. 

Sin embargo, el fichaje de Erling Haaland se complica por momentos. Mino Raiola y Alf-Inge Haaland visitaron a los clubes interesados en una ruta por toda Europa para conocer los intereses. (El agente de Kroos desvela que el Madrid no tiene dinero para fichar a Haaland).

El agente y padre del jugador se adelantaron al mercado para barajar la posibilidad de mandar al artillero a un nuevo destino. Al parecer, Haaland continuará en la Bundesliga la próxima temporada. 

La dirección del Borussia Dortmund ya se ha pronunciado sobre los posibles rumores que sitúan al delantero lejos del cuadro de Terzic. Los alemanes quieren seguir contando con los servicios del jugador que tiene contrato hasta 2024.   

Conozco a Raiola desde hace mucho tiempo y me llevo bien con él. No es un problema para nosotros”, comenzó a explicar Watzke en una entrevista para Sport1 sobre la relación con el agente del noruego. 


Descripción de la imagen

La llegada de Haaland al Madrid se complica

El futuro de Erling Haaland es uno de los asuntos que más preocupan al fútbol europeo. El joven artillero interesa a numerosos clubes dentro de los que se encuentra el Real Madrid en una posición muy favorable

Erling Haaland seguirá siendo jugador del Borussia Dortmund la próxima temporada”, confesó muy seguro de sus palabras el presidente del conjunto germano sobre el futuro de uno de los delanteros más deseados del continente.

Las palabras de Watzke son un golpe muy duro para el Real Madrid que barajaba la opción de hacerse con los servicios del killer de cara a la próxima temporada. El futuro de Haaland sigue siendo una incógnita a día de hoy, pero desde Dortmund intentan aclarar sus intenciones.