2021-05-04 10:15:00

Militao sigue haciendo gala de su madridismo: "Quiero estar toda la vida aquí y hacer historia"

  • El brasileño concedió una entrevista a la televisión oficial del club y no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones.
Militao y Zidane Militao y Zidane
Eder Militao.
Defensa Central Defensa Central


Eder Militao está viviendo sus mejores meses en el Real Madrid. Asumió las riendas en defensa tras las bajas del equipo y ahora se ha convertido en un imprescindible para Zidane. El brasileño, que es ahora uno de los hombres de moda, concedió una entrevista al programa 'Campo de Estrellas' de Real Madrid TV y dejó claro su madridismo.


El ex del Oporto quiere hacer historia en el Real Madrid. Está en el club de sus sueños y no piensa marcharse. Así lo reconoció en la entrevista: "Espero seguir aquí toda la vida. Depende también de mí, de trabajar a diario y cuidarme para que todo salga bien. Yo creo que puedo triunfar y dar muchas alegrías a la afición. Quiero ganar muchos títulos y hacer historia en el Real Madrid. Este es mi sueño".

El brasileño se encuentra en su mejor momento desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu hace dos veranos. Nunca llegó a tener oportunidades y, de hecho, se llegó a hablar incluso de que estaba en la rampa de salida. Sin embargo, su situación ha dado un giro de 180 grados, hasta el punto de que ahora es indiscutible.

Zidane ha quedado sorprendido con el rendimiento del carioca en las citas clave. Ahora que se ha lesionado Varane, todo apunta a que volverá a ser titular junto a Sergio Ramos el próximo miércoles en Stamford Bridge. Una nueva prueba de fuego. 

Militao reconoció que existe una presión importante al jugar en un club como el Real Madrid: "Hay un poco de presión por estar en el mejor club del mundo. Pero es una cosa buena, me gusta. Tenemos a Varane y Ramos, que han ganado muchas cosas juntos. También hay presión porque tengo que trabajar, pero lo hago y ya está".

Conviene recordar que el central apenas tiene 23 años y ya está haciéndose con un hueco en la zaga del Real Madrid. Su futuro es prometedor. No es un proceso fácil, pero las sensaciones son bastante positivas y en el club están encantados con él.