2021-05-04 12:48:00

Una imagen vale más que mil palabras: Neymar portada de L'Équipe y Mbappé ni aparece

  • La súper estrella para el diario francés es Neymar Jr y más ahora que empiezan a asumir que Mbappé puede fichar este verano por el Real Madrid.
Neymar y Mbappé Neymar y Mbappé
Neymar Jr.
Defensa Central Defensa Central


El PSG se la juega este martes (21.00 horas, Etihad Stadium) ante el Manchester City en la vuelta de semifinales de Champions. Los de Pochettino tienen que remontar el resultado adverso de la ida (1-2) y el diario francés L'Équipe carga la responsabilidad a Neymar Jr y no a Kylian Mbappé.


La portada es reveladora y dice mucho de la situación que hay en Francia. Si bien hace unos meses Mbappé ya era considerado el líder del PSG, ahora retrocede escalones con respecto a Neymar Jr. Y es que en París no ha sentado nada bien que no acepte la propuesta de renovación y que esté meditando irse este verano al Real Madrid.

Por lo tanto, ahora es Neymar quién acapara todos los focos. De ahí que la portada del diario L'Équipe se la dediquen exclusivamente a él bajo el título: "Ante la historia". Sería la segunda final consecutiva del PSG en la Champions si consiguen pasar ante el City.

Muchos se han extrañado al ver que el diario con información más precisa sobre el PSG no hiciera una portada en la que aparezcan las dos estrellas del equipo. La responsabilidad y el liderazgo se lo otorgan a Neymar y Mbappé ni aparece

¿Significa eso que ya dan al francés por perdido? ¿Pretenden ningunearlo por su negativa a renovar? Lo que parece que no saben es que Neymar, si tiene la oportunidad de fichar por el Barcelona, hará todo lo posible por regresar.

En cualquier caso, las próximas horas pueden ser determinantes para el futuro de Mbappé. Si el PSG cae eliminado ante el City se consumaría un nuevo 'fracaso' y podría empujar al delantero a fichar por el Real Madrid este verano.