2021-05-04 11:45:00

Última hora: Fede Valverde da negativo en coronavirus y viaja con el equipo a Londres

  • El uruguayo ha pasado de dar "no concluyente" a "negativo" y se ha sumado a última hora con el equipo para poder viajar a Londres.
Valverde y Zidane Valverde y Zidane
Valverde.


Buenas noticias para el Real Madrid. Federico Valverde ha dado resultado negativo en la prueba PCR a la que ha sido sometido a primera hora de este martes. El uruguayo se suma a la expedición del equipo y estará disponible para Zidane ante el Chelsea. 


En el club blanco estaban preocupados porque en los resultados del lunes dio "no concluyente" y existía la posibilidad de que no viajase a Londres. Sin embargo, esta mañana le hicieron unas nuevas pruebas y, tras ser analizadas, se ha podido verificar el negativo que le permite estar en Stamford Bridge.

De esta manera, Zizou recupera a un futbolista imprescindible en sus esquemas. El uruguayo es un jugador de un gran recorrido y puede ser importante para decantar la eliminatoria de lado blanco. Además, el técnico francés también podrá contar con Marcelo, que se ha librado de permanecer en la mesa electoral.

El carioca se presentó a primera hora de la mañana en el Liceo Europeo, pero una señora se ofreció voluntaria a ocupar su puesto. Inmediatamente el futbolista se marchó a Valdebebas para viajar con el equipo a Londres.

A las 19:15 está prevista la rueda de prensa previa al partido de Zidane en Stamford Bridge. Cuarenta y cinco minutos más tarde se realizará el último entrenamiento antes del trascendental encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League.

Y Zidane va con todo. Sergio Ramos y Ferland Mendy también estarán contra el Chelsea y cabe la posibilidad de que ambos sean titulares. El técnico francés tomará una decisión definitiva una vez que finalice el último entrenamiento. Solo hay tres ausencias (Carvajal, Lucas Vázquez y Varane).