2021-05-04 13:31:00

En Alemania ven improbable que Jovic siga en el Eintracht: "Gana demasiado dinero.."

  • La prensa alemana asegura que resulta muy complicado que el equipo de Frankfurt pueda asumir la costosa ficha del delantero.
Luka Jovic Luka Jovic
Luka Jovic.
Defensa Central Defensa Central


El futuro de Luka Jovic está en el aire. El delantero serbio parece estar viviendo sus últimos meses en el Eintracht de Frankfurt, club dónde triunfó en su primera etapa, pero dónde no termina de brillar en calidad de cedido. En Alemania aseguran que el Eintracht tampoco puede permitirse pagar la ficha de Jovic el año que viene.


El serbio salió en el mercado invernal y, por lo tanto, el club alemán solo tuvo que pagar la mitad de su salario (alrededor de 3 millones de euros). Sin embargo, debido a los problemas económicos que atraviesa un club modesto como el Eintracht, no pueden permitirse pagar el doble de esa cantidad el año que viene: "Gana demasiado, es casi imposible compensar eso", dijo el periodista Marc Behrenbeck de Sky Sports.

Por lo tanto, el futuro de Jovic parece que está en cualquier parte menos en Frankfurt. En el Real Madrid no tienen claro todavía si van a seguir contando con él o no. Si llegase una buena oferta la estudiarían aceptar y, en caso de que no fuera así, es probable que se le busque una nueva cesión

Por su parte, el delantero tampoco está entusiasmado por regresar al Santiago Bernabéu. Sabe que con Zidane no va a ser titular y menos viendo el estado de forma de Karim Benzema. Además, la llegada de un galáctico como Mbappé o Haaland le volvería a cerrar las puertas

Conviene recordar que en el club blanco tienen claro que, para fichar, antes hay que vender. Y Jovic es uno de los principales activos que tiene el Real Madrid (de los futuribles). Militao ya ha salido de esa lista debido a su buen rendimiento y eso también empujaría al serbio a buscar equipo.

Veremos lo que sucede en los próximos meses. Jovic tampoco ha demostrado en esta media temporada en el Eintracht que es el delantero sensacional que brilló hace dos años en la Bundesliga. ¿Se le ha acabado el gol o simplemente necesita confianza?