2021-05-04 14:24:00

El último ridiculé del Barça: LaLiga abre expediente a los jugadores que fueron a la fiesta de Messi

  • El argentino organizó una comida en su vivienda junto a buena parte de la plantilla y sus respectivas parejas.
Messi Messi
Messi.
Defensa Central Defensa Central


Los jugadores del FC Barcelona que acudieron a la fiesta en casa de Leo Messi han sido expedientados por LaLiga. El organismo presidido por Javier Tebas considera que vulneraron el protocolo Covid-19 y éste es el previo paso a un expediente disciplinario que también tendría sanciones económicas.


Al parecer, según la prensa culé, buena parte de la plantilla se reunió en casa del argentino para celebrar la Copa del Rey y conjurarse para lo que queda de LaLiga. Se han filtrado imágenes y vídeos desde el exterior de la vivienda dónde se aprecia que están con música a todo volumen y bastantes integrantes del primer equipo. 

Unos jugadores que no acudieron solos, sino con sus respectivas parejas, y eso hace que se rompa la denominada "burbuja". De esta manera, LaLiga considera que se cometió una infracción y están investigando todos los escenarios para sancionar a los jugadores del Barça. 

Conviene recordar que jugadores del Sevilla también fueron castigados por LaLiga tras una fiesta similar a la que ha organizado Leo Messi. Muchos pidieron perdón a través de sus redes sociales y, entre otras cosas, pagaron multas económicas.

Parece que algunos si que viven en una burbuja y no recuerdan que existe un virus que sigue matando a miles de personas en el planeta. Además, en caso de producirse contagios, eso podría poner en peligro (no solo la salud de los futbolistas), sino también el transcurso de la competición

Y no se está dando repercusión a este asunto gravísimo. Si en lugar de la casa de Leo Messi en Castelldefels hubiera sido la de Sergio Ramos en La Moraleja, otro gallo cantaría. Los irresponsables deben pagar por sus hechos.