2021-05-05 08:00:00

El cara a cara de FIFA 21: Mbappé vs Hazard

  • Kylian Mbappé y Eden Hazard podrían compartir vestuario la próxima temporada en el Real Madrid.
Mbappé vs Hazard Mbappé vs Hazard
Mbappé vs Hazard FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, y el extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, están en el punto de mira aunque por diferentes razones.


El internacional galo está completando una sobrsaliente temporada y podría fichar por el Real Madrid cuando acabe la presente temporada. Ha rechazado varias ofertas de renovación del París Saint Germain y su contrato termina el 30 de junio de 2022.

El París Saint Germain tendrá dos opciones en caso de que se mantenga firme y no renueve: venderle y sacar una importante suma de dinero con el traspaso o retenerle y arriesgarse a que se marche gratis en un año.

Por su parte, el futbolista belga del Real Madrid va a cumplir dos años en la capital de España y sigue sin mostrar su mejor versión en el vigente campeón de LaLiga Santander.

Estas dos temporadas han estado marcadas por las lesiones, que le han impedido tener regularidad sobre el terreno de juego y demostrar lo que vale.

En las últimas semanas se ha rumoreado que Eden Hazard podría salir del Real Madrid este verano e, incluso, que podría entrar en la operación para fichar al francés Kylian Mbappé.

Sin embargo, el Real Madrid no tiene intención de dejar marchar a Eden Hazard este verano ya que siguen confiando en que mostrará su mejor versión si las lesiones se lo permiten.

Por lo tanto, si nada cambia, el club blanco le dará una última oportunidad. Si explota en la tercera temporada, Hazard seguirá en el Real Madrid pero si la situación sigue por la misma línea que hasta ahora hará las maletas en el verano de 2022.

Debido a que ambos están en el foco mediático, desde Defensa Central vamos a aprovechar para compararlos en el popular videojuego de fútbol FIFA 21.

Ambos jugadores son muy interesantes para reforzar cualquier plantilla aunque hay diferencias más que notables entre el futbolista belga y el jugador francés.


KYLIAN MBAPPÉ EN FIFA 21

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé comienza con una media de 90. A sus 21 años es uno de los mejores jugadores que ofrece el videojuego de EA Sports.

En el caso de pensar en Mbappé para el Modo Carrera hay que resaltar que puede llegar a tener una valoración de 95 si se le dan minutos de forma regular.

Su valor de mercado asciende a 185,5 millones de euros, lo que hace que sea un jugador que pocos equipos del mundo se pueden permitir.

En el caso del Modo Carrera, hay que estar dispuestos a desembolsar una importante suma de dinero para convencer al París Saint Germain y fichar a Mbappé.

Además, su salario asciende hasta los 160.000 euros semanales, un factor muy a tener en cuenta a la hora de fichar al futbolista del conjunto parisino.

En cuanto a las valoraciones generales, EA Sports le otorga un 96 de ritmo, un 91 de regate, un 87 en tiro, un 78 en pase, un 76 en físico y un 39 en defensa.

En los aspectos más concretos, FIFA 21 le da un 96 en aceleración, un 96 en velocidad, 92 en agilidad, 92 en reflejos y 92 en regates.

Asimismo, en el marcado de habilidades, el francés Kylian Mbappé cuenta con 4 estrellas con la pierna mala, 5 estrellas de filigranas y 3 estrellas de reputación internacional.

Se trata de un futbolista muy veloz al que se le da realmente bien regatear a la defensa rival y poner en apuros al guardameta del equipo contrario.


EDEN HAZARD EN FIFA 21

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, tiene una media bastante más baja que en años anteriores debido a sus continuas lesiones desde que aterrizó en la capital de España.

A Hazard le dan un 87 de valoración y 87 de potencial por lo que no subirá su media por muchos partidos que tenga a lo largo del Modo Carrera.

A sus 29 años, y a pesar de bajar la media, Hazard sigue siendo un futbolista muy interesante, con buena capacidad de regate y con una poderosa definición.

Su valor de mercado es de 78 millones de euros, mucho más asequible que el francés Kylian Mbappé, por el que habría que pagar, como mínimo, 185,5 millones de euros.

El salario de Eden Hazard, en cambio, es mucho más elevado que el de Mbappé. El '7' del Real Madrid cobra en el videojuego 290.000 euros a la semana.

Por lo tanto, la nómina del futbolista es un punto importante a tener en cuenta ya que exigirá que le igualen esa cifra para aceptar la oferta y cambiar de aires.

En cuanto a las valoraciones generales, EA Sports le otorga un 92 en regates, un 87 en ritmo, un 83 en pases, un 82 en tiro, un 64 en físico y un 35 en defensa.

En los aspectos más concretos, FIFA 21 le da un 93 en regates, 92 en equilibrio, 91 en control de balón, 90 en compostura y 90 en aceleración.

Asimismo, en el marcado de habilidades, el internacional belga del Real Madrid cuenta con cuatro estrellas con la pierna mala, cuatro estrellas de filigranas y cuatro estrellas de reputación internacional.

¿QUIÉN ES MEJOR?

Mbappé crece a pasos agigantados y tiene unas medias difíciles de encontrar en otros futbolistas de primer nivel del popular videojuego de fútbol.

A sus 21 años y con 90 de media, Mbappé debe ser el objetivo número uno si se cuenta con dinero para hacerse con sus servicios.

Aventaja en tres puntos a Eden Hazard y, en el Modo Carrera, podría llegar a superarle en ocho puntos por lo que queda claro que Mbappé es mejor que el extremo belga.

Ambos son futbolistas muy veloces y con una gran capacidad de regate pero Mbappé parece estar un escalón por encima en el simulador de fútbol más vendido.

Además, el delantero del París Saint Germain define mejor que Hazard. Por lo tanto, Kylian Mbappé se presenta como un futbolista más completo.


¿A QUIÉN DEBES FICHAR PARA TU EQUIPO DE FIFA 21?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno de ellos. Si lo que se busca es un delantero centro más que un extremo lo mejor es apostar directamente por Kylian Mbappé ya que Hazard juega normalmente por la banda izquierda.

También es recomendable, en el Modo Carrera, analizar la situación económica del club ya que el precio de Kylian Mbappé supera, con creces, al de Eden Hazard.

Eso sí, disponiendo de efectivo para fichar a los dos futbolistas, la mejor elección es Kylian Mbappé ya que tiene una media superior a la de Hazard.

En el caso del Modo Carrera, se refuerza esta postura ya que Mbappé puede seguir mejorando con el paso de las temporadas mientras que Hazard se estanca y, con los años, baja su media.

PODRÍAN JUGAR EN EL REAL MADRID LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Real Madrid está muy interesado en fichar a Kylian Mbappé, que acaba contrato el 30 de junio de 2022 y se niega a renovar con el París Saint Germain.

El club blanco podría aprovechar esta situación para presentar una oferta formal por el futbolista francés y hacer realidad el sueño tanto de Zinedine Zidane como de la afición madridista, que quiere ver a Kylian Mbappé vestido de blanco en el nuevo Santiago Bernabéu.


Video: Mbappé vs Hazard