2021-05-07 21:18:00

Hazard no vendió su casa de Londres al fichar por el Madrid: el rumor de su vuelta se dispara

  • El belga aseguró en 2019 que regresaría a la ciudad inglesa una vez finalizado su trabajo en el Bernabéu.
eden hazard eden hazard
Eden Hazard.


Eden Hazard no ha conseguido vivir su mejor momento en el Real Madrid. Desde su llegada en 2019, las lesiones no le han dado tregua y el delantero no ha mostrado su mejor versión sobre el terreno de juego. Esta situación podría costarle el final de su carrera en la entidad merengue. 


Después de su participación en Stamford Bridge frente a su anterior equipo, los rumores sobre su salida han aumentado. El belga no logró destacar frente a sus ex compañeros. 

La situación de Eden no es la más favorable. Cabría la posibilidad de que el delantero abandone La Liga durante los próximos meses de verano para regresar a la Premier League

Según asegura el medio Athletic, el jugador que fichó por el Real Madrid hace dos campañas podría volver a Inglaterra, pues sigo teniendo a su disposición su casa en Surrey

Aunque el objetivo del belga era triunfar con la camiseta merengue, no descartó en ningún momento un posible regreso al Chelsea. Los ‘blues’ recuerdan el gran trabajo del delantero en la Premier. 

La idea de que Hazard se una al elenco dirigido por Tuchel sigue siendo una auténtica sorpresa, pero podría negociarse en la ventana de verano. Tener casa en el campo de entrenamiento de los ‘blues’ podría ser decisivo. 

El jugador su unió a la plantilla del primer equipo del Real Madrid durante el año 2019. Se despidió de su club para emprender una nueva aventura en España, pero no cerró ninguna puerta. 


Descripción de la imagen

Daba por seguro su regreso a Londres. “Cuando termine aquí, volveré”, confesó Eden Hazard muy seguro de su decisión tras oficializarse su fichaje por el club presidido por Florentino Pérez.

Hazard dispuesto a regresar a Londres

Esta respuesta podría tener varias interpretaciones. Por un lado, el extremo de 30 años podría regresar a la ciudad inglesa para volver a jugar con el Chelsea o, simplemente, para vivir en su casa de Surrey una vez finalizada su carrera como futbolista

Otro de los motivos que podrían dar a entender que Hazard volverá a vestir la elástica de los ‘blues’ está relacionado con la buena relación que mantiene con su anterior equipo. (Exclusiva: Hazard pidió perdón por sus risas tras el KO en Champions porque Zidane se lo dijo).

El delantero del Real Madrid tuvo tiempo para acercarse a los jugadores del Chelsea después de la derrota de los merengues. Bromeó con los ingleses una vez eliminado de la Champions League.