2021-05-07 20:59:00

Exclusiva: una de las condiciones que Zidane pide para seguir es no vender a Hazard

  • Zinedine Zidane quiere que Hazard siga en el Real Madrid. Es una de las condiciones para seguir en el banquillo blanco
Florentino, Hazard y Zidane Florentino, Hazard y Zidane
Zidane, Hazard, Florentino
Defensa Central Defensa Central


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere que el extremo belga, Eden Hazard, siga en el conjunto blanco la próxima temporada.


Según ha podido saber Defensa Central, la continuidad del internacional belga es una de las condiciones que ha puesto el técnico francés para seguir en el Real Madrid.

A pesar de que las dos primeras temporadas de Hazard en el Real Madrid no han sido buenas, Zinedine Zidane sigue confiando en él.

El entrenador francés sigue convencido de que tiene un gran potencial y de que hará historia en el Real Madrid cuando las lesiones le den una tregua. (Thierry Courtois, padre de Courtois: "Lo que hizo Hazard fue poco profesional")

Zidane piensa que Hazard necesita tener minutos, disfrutar de regularidad y, sobre todo, sentir la confianza del cuerpo técnico, el club y los aficionados.

Es por ello que Zinedine Zidane no quiere oír nada sobre una posible salida de Eden Hazard cuando acabe la presente temporada.



HAZARD QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID

Eden Hazard también quiere seguir en el Real Madrid. Sabe que en estas dos temporadas no ha estado a la altura pero confía en tener una buena tercera campaña.

Todo apunta a que el extremo belga ya ha superado todos sus problemas físicos y el madridismo espera ver su mejor versión pronto.

Ahora, en la recta final de la temporada, Hazard tendrá una oportunidad de oro para demostrar al madridismo que es uno de los mejores del mundo.