2021-05-08 12:24:00

Sergio Ramos vuelve a lesionarse: ¿adiós a lo que queda de temporada y al Real Madrid?

  • El capitán sufre una tendinosis en el pie izquierdo y podría haber jugado ya su último partido con el Real Madrid.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos.


Sergio Ramos no se ha ejercitado este sábado con el resto de sus compañeros y no estará en el partido de este domingo ante el Sevilla. El club blanco ha emitido un comunicado en el que explica que, tras las últimas pruebas realizadas, sufre una tendinosis en el pie izquierdo.


Es la tercera lesión que sufre el capitán en este 2021, dónde sólo ha podido disputar cinco partidos con el equipo. Acabó con problemas físicos en Stamford Bridge y, tras ser sometidos a unas pruebas, se le ha detectado "tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda".

De esta manera, Ramos puede haberse despedido ya de la temporada y quién sabe si incluso del Real Madrid. Sólo quedan cuatro partidos de LaLiga, por lo que parece difícil que el sevillano pueda llegar en buenas condiciones a alguno de ellos en estas próximas semanas. 

Como el sevillano no se ha pronunciado todavía sobre su futuro, queda la duda de si su último partido con el Real Madrid fue en Stamford Bridge. En sus manos está aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa desde hace meses

En cualquier caso, el Real Madrid no pierde el tiempo y ya ha cerrado una incorporación en la zaga para la próxima temporada. El fichaje de Alaba se anunciará una vez que finalice la competición doméstica y, a partir de ahí, el club se centrará en el 'mega-traspaso' de Mbappé. 

PARTE MÉDICO DEL REAL MADRID

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".