2021-05-08 13:02:00

El Real Madrid piensa en Allegri y Löw por si Zidane decide no seguir el año que viene

  • El club blanco prefiere que el francés cumpla su contrato, pero tiene opciones en la recámara por si finalmente se marcha este verano.
Löw, Zidane y Allegri Löw, Zidane y Allegri
Zidane.


En el Real Madrid nadie da por hecho que Zinedine Zidane vaya a continuar al mando del primer equipo la próxima temporada. Aunque algunos como el presidente confían en que cumpla su contrato, tampoco las tienen todas consigo conociendo la personalidad del francés


Es por ello que, inevitablemente, el Real Madrid tenga en su agenda varios nombres para sustituir a Zidane. Según la información publicada por el diario 'ABC', que puede confirmar Defensa Central, Allegri y Löw son las primeras opciones para relevar al marsellés

El italiano está recibiendo ofertas del Calcio en las últimas semanas, mientras que el todavía seleccionador alemán no tomará una decisión hasta que finalice la Eurocopa. Se debate entre tomarse un descanso o afrontar un proyecto grande a nivel de clubes. 

No es ningún secreto que ambos han sido ya relacionados con el Real Madrid en anteriores ocasiones y es porque gustan mucho en la directiva. Por el momento, la opción de Raúl González no se contempla ya que se considera un salto prematuro.

Zizou aún no tiene claro si seguirá o no en el Real Madrid. Es consciente de que el equipo necesita un lavado de cara completo y que eso puede suponer salidas como las de Marcelo, Isco, Lucas Vázquez, Sergio Ramos... Además, no quedaría satisfecho si esta temporada no consigue ningún título. 

En cualquier caso, Zidane no se anda con rodeos y comunicará al club con suficiente tiempo de antelación como para buscar un sustituto si decide no continuar. En el Real Madrid quieren que siga al menos un año más, pero nadie sabe lo que pasa por la cabeza del francés en estos momentos.