2021-05-08 15:10:00

La convocatoria de Zidane ante el Sevilla no tiene a Ramos pero tampoco a Mendy

  • El Real Madrid ya ha hecho oficial los 20 convocados para el partido liguero de este domingo contra el Sevilla de Lopetegui
Convocatoria Convocatoria
Real Madrid FOTO: (DC-Aleix)
Defensa Central Defensa Central


La Liga continúa dando pasos hasta llegar al fin, mientras que todavía no hay un claro ganador. El Atlético, el Barça, el Real Madrid y el Sevilla son los cuatro candidatos que están en la pugna para coronarse. Tan solo faltan cuatro jornadas para que esta temporada llegue a su fin.


El Sevilla viajará este domingo al Alfredo Di Stéfano para plantarle cara al equipo de Zidane. Este partido es importante para ambos equipos, pues una victoria puede valer oro para ganar La Liga.

El conjunto blanco viene de ser eliminado de la Champions League tras caer ante el Chelsea en las semifinales. Al Madrid solo le queda luchar por la competición liguera para salvar los muebles de esta campaña.

Los de Julen Lopetegui irán con todo, que aunque estén lejos de ganarla, todavía tienen posibilidades de hacerlo. El caso es que para que esto ocurriese, tendrían que ganar todos los partidos, y que los otros tres candidatos perdiesen todos.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

En este listo toca destacar las ausencias de Sergio Ramos y Mendy, quienes están de baja. Sí aparece Hazard, un jugador que ha sido muy criticado por su actitud fuera y dentro del terreno de juego.