Exclusiva: Ramos, optimista con su lesión, cree que podrá jugar los dos últimos partidos

El capitán del Real Madrid no estará ante el Sevilla por lesión. Tiene confianza en volver antes de que La Liga llegue a su fin


Ramos

Ramos




Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al equipo blanco, en un primer momento se rumoreó que decía adiós a la Liga, sin embargo, el jugador es optimista, no ve una cosa grave, y cree que podrá llegar ante Athletic y Villarreal.

Ramos se perderá el partido de este domingo contra el Sevilla de manera asegurada, pero hará todo lo posible por volver cuanto antes. Está claro que, a nivel individual, ha hecho una temporada para olvidar.

El tema de la renovación sigue sin estar aclarado a ciencia cierta, sobre todo porque el club está centrado en ganar La Liga. Florentino ya depositó ofertas para que el capitán continuase en el equipo, pero de momento no se ha aceptado ninguna como tal.

Ramos saca su lado constante

Sergio Ramos va a trabajar durante estos días para que esa lesión desaparezca por completo cuanto antes. El camero es consciente de que su equipo lo necesita más que nunca.


El Real Madrid hizo este sábado oficial la lesión de Ramos con este comunicado: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

Todavía no es oficial cuanto tiempo estará de baja, pero en este periódico, teniendo en cuenta el grado de la lesión, les podemos confirmar que Ramos está capacitado para volver en los dos últimos partidos de Liga.