2021-05-08 19:08:00

‘Il Terreno’: Allegri fichará por el Real Madrid y ha rechazado una oferta de la Juventus

  • El técnico italiano está esperando una oferta del Madrid si Zidane no continua.
Allegri Allegri
Allegri
Defensa Central Defensa Central


Mucho se está hablando acerca de los posibles refuerzos del equipo de cara a la temporada que viene. Pero también hay que tener en cuenta que la continuidad de Zidane no está confirmada. Por lo que podrían tener que buscar entrenador también.


Según informan desde Italia, Allegri será el próximo entrenador del Real Madrid. El italiano ya había estado en la órbita madridista en el pasado, pero sería para la 2021-22 cuando se materializará por fin.

Según ‘Il Terreno’ el entrenador de Livorno incluso habría rechazado una oferta de la Juventus. Actualmente se encuentra sin equipo, pero mucho se había rumoreado acerca de su vuelta para entrenar al equipo de Turín.

Pero en los planes del entrenador no entraría volver al equipo en el que triunfó como entrenador. Por ello había rechazado esa oferta para sustituir a Andrea Pirlo.

No habría sido la única oferta a la que habría renunciado el técnico. Como os hemos informado desde Defensa Central, también ha declinado una oferta de la Roma, que se fijo antes en él que en Mourinho, que finalmente fue el elegido.

Lo que parece claro es que Allegri está esperando al Real Madrid. La eliminación en Champions frente al Chelsea han sembrado las dudas sobre la continuidad de Zidane. El técnico francés no ha confirmado que ocurrirá con su futuro.

Está esperando a que finalice la temporada para tomar una decisión. Aunque todavía le resta un año de contrato. (El Madrid ya planifica el futuro si Zidane no continúa)

UN TRIUNFADOR EN ITALIA

La carrera de Massimiliano Allegri está llena de éxitos. Sin duda su nombre está asociado al de la Juventus de Turín. Y es que con la ‘Vecchia Signora’ ha sido capaz de ganar 5 títulos ligueros.

Aunque su primer título fue con el Milan en 2011, seis años después del anterior entorchado nacional del equipo rojinegro.

La duda será como responderá Allegri fuera de Italia. Si llega al Madrid será su primera aventura lejos del país transalpino.