2021-05-08 21:18:00

Exclusiva: Courtois le ha pedido perdón a Hazard por las críticas de su padre

  • Se mostró muy crítico con la profesionalidad de Eden
Courtois y Hazard Courtois y Hazard
Courtois y Hazard
Defensa Central Defensa Central


La eliminación del Real Madrid de la Champions no ha sido fácil. Los blancos se veían con posibilidades de acceder a la final, pero el Chelsea fue superior en la eliminatoria. Sin embargo, los de Zidane compitieron y estuvieron cerca de lograr clasificarse.


Pero más allá de la eliminación, varios jugadores quedaron señalados. No gustó la vuelta de jugadores como Ramos. Vinicius tuvo que adaptarse a una nueva posición. Aunque el que más criticas recibió fue Hazard.

El belga estaba llamado a ser importante en la eliminatoria. Tenía que dar un paso al frente. De hecho la recuperación de su lesión  se centró en que pudiese volver para las semifinales.

Y es que se suponía que volver a Stamford Bridge y enfrentarse a los que fueron sus compañeros iba a ser una motivación extra. Sin embargo no logró trasladar al campo esas ganas de hacerlo bien.

Estuvo desaparecido en el partido de vuelta. No fue desequilibrante y no ayudó a que el equipo pasase a la final.

Pese a todo ello, Eden fue noticia después del partido. Las cámaras le pillaron bromeando y riéndose con los jugadores del Chelsea. Una actitud que molestó mucho a los seguidores madridistas. Y es que no era un buen momento para estar de risas.

Tanto fue así, que el padre de Courtois se pronunció al respecto. Fue muy crítico con Hazard acusándole de poco profesional. Y esas palabras han sido muy sonadas estos días.

De hecho, según ha podido averiguar Defensa Central, Courtois le ha pedido perdón por las críticas de su padre. Tanto Thibaut como Eden son buenos amigos. Ambos son compañeros en el Madrid y en la selección belga.

Es por ello que el portero cree que su padre no debería haber realizado esas declaraciones. No debería haberse metido en ese jardín.

HAZARD ESTÁ DOLIDO

No han sido unos días fáciles para Hazard. El belga ha visto como una parte del madridismo se le ha echado encima, y está dolido por el hecho de que se dude de su compromiso. Las imágenes escocieron entre los aficionados, pero todavía le restan cuatro finales en Liga para darle la vuelta a su situación.