2021-05-08 20:59:00

91 millones y operación a tres bandas por Mbappé y Sancho: Madrid, PSG y Dortmund

  • Leonardo se fija en el inglés para reforzar la posible salida del delantero francés.
Mbappé y Sancho Mbappé y Sancho
Mbappé y Sancho.


El principal objetivo del Real Madrid es cerrar el fichaje de Kylian Mbappé durante los próximos meses de verano. Florentino Pérez pretende iniciar la operación una vez que el jugador comunique una respuesta firme respecto a la oferta de renovación por parte del PSG.


Después de más de un año sin dar la bienvenida a nuevos jugadores, la expedición madridista se prepara para tener una participación muy activa en la transferencia de verano. 

Aunque el PSG pretende seguir contando con los servicios de la joven estrella francesa, están dispuestos a venderlo para evitar que en 2022 se convierta en agente libre y abandone el club gratis

Ante el futuro incierto de Mbappé, Leonardo ya ha comenzado a estudiar posibles incorporaciones capaces de cubrir el hueco libre del delantero. De esta manera, el Madrid no sería el único en fortalecer la plantilla. (Florentino reforzará defensa, medular y delantera: Alaba, Odegaard y Mbappé).

El nombre que se repite constantemente en el cuadro parisino sería el de Jadon Sancho. El jugador del Borussia Dortmund es del agrado del club de la Ligue 1 y estarían interesados en mover ficha por él. 

No es la primera vez que el PSG se acerca al internacional con Inglaterra. A diferencia de las anteriores ocasiones fallidas, el fichaje de Sancho sería mucho menos costoso que en el verano de 2020. 

Según fuentes cercanas a Sky Sports News, el equipo germano ha sufrido la bajada del precio del traspaso del jugador de 21 años en los últimos meses. Sancho saldría del Dortmund por 91 millones de euros. 


Descripción de la imagen

En el último mercado de verano, el conjunto de la Bundesliga no estaba dispuesto a aceptar ninguna oferte inferior a los 124 ‘kilos’ para desprenderse de la propiedad del extremo inglés.

Esta caída del valor del fichaje de Jadon Sancho sería una gran oportunidad para Leonardo. La salida de Mbappé sería mucho más sencilla para los franceses al asegurarse la llegada del pupilo de Terzic. 

El Madrid más cerca de Mbappé

El jugador del PSG tiene la última palabra. El Real Madrid espera conocer su decisión para iniciar las negociaciones necesarias antes de cerrar su traspaso. Los blancos tienen una estrecha relación con el cuadro francés. 

El Dortmund también estaría implicado en el objetivo de Florentino. Si los alemanes llegan a un acuerdo de venta por Sancho, el Madrid sería el pretendiente favorito para hacerse con la salida de Mbappé.