Exclusiva: hubo gritos de “robo”, “vergüenza” y “atraco” dentro del vestuario del Madrid

En el vestuario del Real Madrid no daban crédito, tras ver la jugada repetida por TV, y "robo", "vergüenza" y "atraco" fueron las palabras más repetidas.


Real Madrid-Sevilla

Real Madrid-Sevilla




La jugada clave y su minuto de oro estuvo en el 77’. Martínez Munuera pita penalti por un claro derribo de Bono sobre Benzema, pero en el VAR, González González, le indica que hay una posible mano de Éder Militao, de espaldas al balón, en la jugada inmediata. ¿Resultado? En caso de duda ya se sabe que siempre, siempre, siempre… contra el Real Madrid. Los árbitros lo tienen muy bien estudiado y fue lo que ocurrió.

Martínez Munuera fue al ver la jugada de Militao al VAR y decidió pitar penalti. Antes, eso sí, todas las jugadas polémicas cayeron a favor del Sevilla. Y Monchi no sacó a sus futbolistas del campo, ayer estaba feliz con lo que se pitó.

Gol anulado a Benzema, con un frame calamitoso desde el VAR en el que Odriozola tenía un pie de dos jugadores de baloncesto juntos, penalti de Jordán al limbo, falta inexistente de Casemiro en la jugada del 0-1… Sumando para bingo.

Esas polémicas desataron que hombres tranquilísimos, de fútbol, como lo son Zinedine Zidane y Toni Kroos fuesen a pedirle explicaciones al árbitro. ¿Por qué una mano sí (la de Militao) y otra no (la de Jordán)? Es la gran pregunta que le hacían al colegiado, a ras de césped, para buscar aclarar el asunto.


Mucha indignación

En el Real Madrid terminaron muy enfadados con el arbitraje de Martínez Munuera y con las decisiones de González González, desde la sala de máquinas, y las tres palabras más repetidas, que resonaron en los interiores del Di Stéfano, “robo”, “atraco” y “vergüenza”.

Tres de las palabras que soltaron distintos jugadores y miembros del equipo blanco cuando vieron por TV las jugadas repetidas.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, los jugadores estaban muy encendidos en la Ciudad Real Madrid y se fueron a casa muy molestos. Cuentan que el más tranquilo, Zinedine Zidane, no daba crédito al ver visualizada en pantalla la polémica del partido. Por ahí se les puede escapar la Liga, si el Atlético de Madrid no falla… Y lo sabían todos.