La leyenda de la Premier, Alan Shearer, anima a Harry Kane a irse al Madrid

Ya son muchas las voces que afirman que el ariete inglés se marchará del equipo londinense


Kane y Florentino

Kane y Florentino




A casi dos meses para la apertura del mercado de fichajes, en Inglaterra ya se habla del primer ‘bombazo’ del verano. Y se trata nada menos que de Harry Kane. (el Real Madrid se frota las manos tras el partidazo de Brahim contra la Juventus)

Según informaciones de medios ingleses este domingo, ya ha pedido salir del Tottenham a final de temporada. La reciente derrota de los ‘Spurs’ ante Leeds United, que prácticamente los condena a no jugar la Champions League 2021-22, ha sido gota que derramó el vaso.

Además, la leyenda de la Premier, Alan Shearer, anima a Kane a irse al Madrid. El mítico delantero inglés ex del Newcastle ha comentado que Harry necesita irse del Tottenham si quiere convertirse en leyenda: 

"Si Harry quiere una excusa para irse del Tottenham ahí la tiene. No han ganado nada durante todo este tiempo y al haber perdido ante el Leeds, sus aspiraciones a entrar en Champions se han difuminado", explica Shearer. 

"Yo lo tengo muy claro. Si estuviese en su posición, yo me marcahaba a final de esta temporada. Necesita marcharse a un equipo grande si quiere convertirse en leyenda", finalizó el inglés. 

HARRY KANE PUEDE SER EL GRAN 'COTILLEO' DEL VERANO



De acuerdo a la información manejada por The Sun, el ariete buscaría un cambio de aires si los Spurs no acceden a la próxima edición de la Liga de Campeones.

La entidad londinense no estaría dispuesta a prescindir de los servicios del profesional que se ha convertido, con méritos propios, en el jugador franquicia de su proyecto. Sin embargo, Harry lo tiene claro. 

En teoría, no solicitará el transfer request para negociar su hipotético adiós al Tottenham, pero estaría decidido a bajarse del barco en caso de no poder disputar la orejona 2021-2022.

Por su parte, aparte del Real Madrid, el Manchester United, rival del Villarreal en la final de la Europa League, continúa pendiente de la tesitura de Kane en la capital británica.