Exclusiva: el Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Fabio Silva, delantero de los Wolves

El conjunto blanco está muy pendiente del futbolista portugués de 18 años


Fabio Silva y Florentino

Fabio Silva y Florentino




Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca al delantero de 18 años del Wolverhampton.

Se trata de un futbolista muy joven, con un gran olfato goleador y con buenas referencias en su primera temporada en la Premier League. (El Madrid se fija en la promesa del Manchester City: el delantero Liam Delap)

En lo que va de curso, Fabio Silva ha participado en 34 encuentros oficiales con la camiseta de los Wolves: 29 de la Premier League, 3 de la FA Cup, 1 de la Carabao Cup y 1 de la EFL Trophy.

El delantero portugués, que tiene una larga carrera por delante, ha marcado seis goles y ha dado dos asistencias entre todas las competiciones.

Lleva una media de un gol cada 251 minutos y podría convertirse en uno de los mejores delanteros del continente en los próximos años.



MEJORES CIFRAS QUE CRISTIANO RONALDO CUANDO DEBUTÓ EN LA PREMIER

Según Tribal Football, Fabio Silva tiene mejores números que su compatriota Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias en 1.551 minutos mientras que Fabio Silva lleva seis goles y dos asistencias en 1.503 minutos.

El pasado año, el Wolverhampton pagó 40 millones de euros al Oporto para hacerse con los servicios del prometedor delantero centro.




DEJA TU COMENTARIO