El partido de Odriozola ante el Sevilla le ha costado al Madrid pagar un millón de euros

Odriozola jugó su partido 40 con el Real Madrid y eso eleva su cifra de traspaso a la Real Sociedad hasta los 32 millones de euros.


Odriozola

Odriozola




Odriozola jugó su partido 40 con el Real Madrid y eso le costó un millón de euros al club. Zinedine Zidane recurrió a él para el lateral derecho, por detrás de Fede Valverde, para recuperar la defensa de cuatro tras el doble duelo continental contra el Chelsea.

El defensor vasco llegó en julio de 2018 al Real Madrid y, desde entonces, en Chamartín ya han tenido que pagar 2 millones de euros en el concepto de bonus y variables.

Se pactó el fichaje por 30 millones, fijos, además de un total de 5 ‘kilos’ por cada 20 partidos que juegue con la camiseta madridista.

De momento ya ha llegado a 2 millones de euros, por sus 40 partidos jugados, y ahora todo dependerá de si llega a 60, 80 y 100, respectivamente, para saber si su precio subirá por encima de los actuales 32 millones de euros.

Sobrecarga y duda para Granada

Odriozola sufre una sobrecarga y eso le convierte en seria duda para medirse al Granada en el Nuevo Los Cármenes.


El lateral de San Sebastián no ha entrenado, tras el partido contra el Sevilla, y terminó muy justo, a nivel físico, regresando a la enfermería.