Álvaro, técnico del Cádiz: "Lo de Militao me pareció mal pitado, está de espaldas"

El entrenador del Cádiz, ´Álvaro Cervera, aseguró que la acción de Militao estuvo mal pitada y que, por tanto, se perjudicó al Real Madrid.


Álvaro Cervera

Álvaro Cervera




“A mí me parece mal, pero luego me dicen que no debo decirlo. Una mano de espaldas o un tiro desde fuera del área que se ve que la pelota va a salir del campo y le da en la mano a un jugador no debe tener el mismo criterio”, empezó diciendo el entrenador del Cádiz cuando le preguntaron por su opinión de la mano de Militao.

Cervera fue muy contundente y aseguró que este tipo de señalizaciones “se van a cambiar” pero también instó a que no se tarde “cinco años” para tomar decisiones al respecto.

“Estoy convencido de que eso se va cambiar, pero la gente que tiene que arreglarlo que no tarde cinco años. Sigo diciendo que, aparte de unas reglas, hay un juego y hay que unificar las dos cosas, pero parece imposible”, indicó el técnico del Cádiz.

NO ENTENDIÓ EL PENALTI PITADO A MILITAO

El entrenador del equipo amarillo no dudó en criticar el hecho de que se señalara penalti por manos de Militao y, con ello, se anulara el clarísimo penalti sobre Benzema que ocurrió justo después.


"Lo de ayer salta a la vista. Pitan una mano de espaldas que no va a ningún sitio cuando la otra jugada es un jugador encarando al portero. Aparte de las reglas hay un juego. Yo estoy más por el juego que por las reglas", finalizó el entrenador del equipo gaditano.