Deschamps no se cansa de hacer el ridículo al referirse a Benzema: "No soy Santa Claus"

El seleccionador francés respondió a la posibilidad de convocar al delantero del Real Madrid para la Eurocopa.


Deschamps y Benzema

Deschamps y Benzema




El veto hacia el jugador del Real Madrid continúa y, a pesar de que ha marcado 28 goles esta temporada, no irá a la Eurocopa. El seleccionador esquiva todo lo que tiene ver con el delantero del conjunto blanco: "No soy Santa Claus, no estoy aquí para anunciar sorpresas. Lo voy afinando poco a poco, tengo jugadores que, como el Tolisso en el Bayern, todavía se están recuperando. Daré a conocer mi lista de jugadores el 18 de mayo, pero también habrá partidos después de eso".

En cualquier caso, esa no será la lista definitiva que debe mandar a la UEFA. Es la del 1 de junio a medianoche y, pese a todo, parece imposible que figure el nombre de Benzema: "Tendré jugadores que participarán en las dos finales de la Copa de Europa. Tenemos que esperar que todo salga bien, porque lamentablemente no podemos evitar lo inesperado". 

En Francia hay un debate instaurado desde hace meses por el veto a Karim Benzema. Son muchos los que consideran que el delantero del Real Madrid merece volver a la Selección debido a su gran estado de forma. Sin embargo, otros ya dan por concluida su etapa con el combinado internacional, que ha seguido acumulando triunfos sin él. 

Benzema está centrado en acabar lo mejor posible la temporada en el Real Madrid. Quiere ganar LaLiga y seguir engordando sus estadísticas en el club blanco. Dicen que no hay mal que por bien no venga y, desde que no va con la Selección, el galo ha multiplicado su rendimiento en el equipo de Zinedine Zidane.