2021-05-11 17:53:00

Marvin o Valverde, la duda de Zidane para el lateral derecho contra el Granada

  • Zinedine Zidane no podrá contar con Odriozola para el encuentro ante el Granada. El jugador español está casi descartado
Marvin y Valverde Marvin y Valverde
Marvin y Valverde
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha vuelto a recibir malas noticias en estos días por las lesiones de varios futbolistas que ocupan posiciones defensivas.


Para el encuentro ante el Granada, el técnico galo no podrá contar con Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Carvajal, Varane, Mendy y Odriozola.

Las ausencias de estos dos últimos (Ferland Mendy y Álvaro Odriozola) han hecho mucho daño a Zidane. La del galo se ha comunicado este martes mientras que Odriozola ya estaba en duda.

Por lo tanto, Zidane tendrá disponibles para el centro de la defensa a Nacho Fernández y Eder Militao, lo que hace pensar que podría volver a la defensa de cuatro. (El Madrid comunica la lesión de Mendy y Odriozola está casi descartado para el Granada)

En el lateral izquierdo, el técnico galo tiene decidido apostar por el canterano Miguel Gutiérrez, que ya ha debutado con el primer equipo.

Para el lateral derecho, Zinedine Zidane tendrá que improvisar y los que más opciones tienen de ocupar la citada demarcación son Marvin o Fede Valverde.

MARVIN

El canterano ya ha debutado con el primer equipo este curso aunque lleva varios meses sin jugar en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

A las órdenes de Raúl González, técnico del Real Madrid Castilla, Marvin juega en la posición de extremo aunque ahora, en caso de ser la elección de Zidane, podría verse obligado a retrasarse hasta el lateral.


FEDE VALVERDE

El centrocampista uruguayo Fede Valverde ha jugado algún partido esta temporada como carrilero derecho por lo que no se descarta que se convierta en el lateral derecho para el próximo encuentro.

Valverde es un futbolista polivalente, muy veloz y que tiene una gran habilidad para defender. Por lo tanto, es otra opción para Zidane.