Deportes Cuatro: Sergio Ramos no fichará por el PSG este verano

En Deportes Cuatro han asegurado que Sergio Ramos no fichará por el PSG.


Sergio Ramos, Chelsea

Sergio Ramos




El Real Madrid está viviendo una auténtica telenovela turca con Sergio Ramos. Renuevo, no renuevo, espero, no espero… Y tenía el interés del PSG como máxima amenaza. Al capitán se le agotan las opciones y también se le agota el tiempo.

No hay ningún equipo interesado en fichar a Sergio Ramos, totalmente gratis, asumiendo su ficha íntegra de 12 millones de euros anuales, y solo tiene la oferta del Real Madrid sobre la mesa: 1 temporada, con opción a otra, e incluso estudiar la viabilidad de 2 años, pero con recorte salarial fijo en el primer curso.

La edad no perdona al de Camas, pese a que se ve jugando hasta el 2026, como él mismo dijo, y en el tramo final de temporada está viviendo más en la enfermería que en el césped.

Prácticamente desde principios de año no ha conseguido encadenar 3-4 partidos seguidos. Llevaba 3 meses y 19 días sin jugar 90 minutos, antes de visitar Stamford Bridge, y volvió a caer lesionado.

El propio entorno del capitán habría descartado la opción favorita para salir del club: la de fichar por el PSG. La idea pasaba por ver jugar a Ramos en París, junto a Neymar Jr y Leo Messi, pero lo cierto es que el andaluz no tiene en sus planes fichar por la entidad francesa y sigue priorizando su renovación con el Madrid.


El PSG no se quiere mojar con Ramos

El PSG, mientras, sigue dejando la puerta abierta, pero sin mucho descaro: “¿Sergio Ramos al PSG? No voy a responder porque cualquier cosa podría ser malinterpretada… Sergio es actualmente jugador del Real Madrid. Pero lo que puedo deciros es que, como cada equipo, todos queremos mejorar algunas posiciones”, afirma Mauricio Pochettino.

El mercado de fichajes ya está a la vuelta de la esquina y el crono juega en contra de Sergio Ramos: 50 días para llegar al citadísimo 30 de junio de 2021, la fecha en la que podría decir adiós al Real Madrid y terminar su brillante historia en el Santiago Bernabéu. ¿O no?