2021-05-25 20:53:00

El Real Madrid no se ha olvidado de Cherki: el joven crack del Lyon sigue asombrando en Francia

  • En el conjunto blanco no borran de la lista a Rayan Cherki, uno de los jugadores más prometedores del Olympique de Lyon
Cherki Cherki
Rayan Cherki
Defensa Central Defensa Central


Hace tiempo que el Madrid persigue a Rayan Cherki (17 años) para reforzar la medular. Destacó en la cantera del Lyon, y ahora ya tiene un hueco interesante en el primer equipo. Su temprana edad es lo que más llama la atención, de ahí que los ojeadores de la cúpula madridista estén luchando para llevar a cabo una posible operación para este verano. 


En Defensa Central hemos podido saber por fuentes cercanas al conjunto blanco, que Rayan Cherki sigue siendo un jugador de interés en la agenda de Florentino Pérez de cara al futuro.

El joven galo, de tan solo 17 años, ya tiene un puesto importante dentro del primer equipo del Olympique de Lyon, algo que llama especialmente la atención en la directiva del equipo merengue.

Cherki ya tiene un valor de 25 millones de euros, una prueba clara de que en Francia está considerado como uno de los futbolistas con más proyección. 

Francia, el país de referencia

En esta temporada ha disputado 31 encuentros, ha anotado cuatro goles y ha dado cuatro asistencias. Es un centrocampista ofensiva de mucha velocidad y calidad.

No obstante, el Madrid cuenta ya con jugadores jóvenes en su posición, como podrían ser Odegaard o Ceballos. Todo va a depender de las decisiones que tome el Madrid, pues hace unos meses el traspaso de Cherki estuvo prácticamente cerrado.

En este acuerdo se apalabró la posibilidad de que Rayan Cherki fichase por el equipo blanco, pero finalmente todo se derrumbó. En este verano puede haber otro intento más para lograrlo.