‘ABC’: Odegaard volverá al Madrid pero el club quiere, además, a Pogba o a Aouar

El centrocampista noruego Martin Odegaard volverá al Real Madrid este verano. Además, los blancos ficharán a otro medio


Odegaard, Pogba y Aouar

Odegaard, Pogba y Aouar




Odegaard decidió cambiar de aires en el mercado invernal debido a que apenas estaba contando con oportunidades a las órdenes del entrenador francés Zinedine Zidane.

Estos últimos meses ha estado jugando en el Arsenal de Mikel Arteta y, ahora, el Real Madrid cuenta con él para la próxima temporada, según ha explicado el ABC. Por su parte, Odegaard ve bien probar suerte en la capital de España.

Eso sí, el internacional noruego no quiere ver los partidos desde el banquillo como ha ocurrido durante esta campaña y ha pedido tener minutos de forma regular para quedarse. (El Arsenal lo reconoce públicamente: "Habrá negociación con el Real Madrid por Odegaard")

En Inglaterra, Martin Odegaard ha dejado buenos detalles e intentará convencer a Zinedine Zidane o al entrenador que ocupe su lugar si decide marcharse para que le de un rol importante en la plantilla.


EL REAL MADRID FICHARÁ A UN CENTROCAMPISTA

Además de Odegaard, el Real Madrid tiene previsto fichar a otro centrocampista para reforzar esta línea del campo. Según la citada fuente, los favoritos son Paul Pogba y Houssem Aouar.

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, lleva varios años en la agenda del Real Madrid. Es uno de los grandes deseos de Zidane y este verano podría poner rumbo a la capital de España.

Otro jugador que gusta mucho tanto a Zidane como a la directiva es Houssem Aouar, del Olympique de Lyon. Al futbolista galo ya le relacionaron con el Real Madrid el pasado verano aunque su fichaje no se llevó a cabo.

El centrocampista que llegue al Real Madrid ocupará el puesto del malagueño Isco Alarcón, que está en la rampa de salida. El jugador español ya quiso marcharse en enero por falta de minutos y todo indica que este verano pondrá punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu.