Marco Asensio continuará en el Real Madrid la próxima temporada salvo sorpresa, ya que el club blanco solo le vendería si llegara una oferta por encima de los 50 millones de euros y ahora mismo nadie en el club blanco confía en que algo así pueda suceder.
La paciencia se está empezando a agotar con el futbolista, que llegó con la vitola de estrella de futuro pero que no ha conseguido encontrar la regularidad necesaria para triunfar en el mejor club del mundo. Asensio se ha quedado en un jugador que brilla a ratos y en otras ocasiones resulta intrascendente.
La irregularidad es el gran 'pero' que le pone el Madrid a un Marco Asensio que tendrá una nueva oportunidad solo porque el club no quiere malvenderle. El jugador mallorquín seguirá la temporada que viene, pero puede que sea su última ocasión para demostrar que puede ser un futbolista importante.
Asensio, desaparecido
Esta temporada ha sido complicada para Marco Asensio en lo personal, del mismo modo que para el equipo en lo colectivo. El balear ha disputado su primera temporada completa después de la grave lesión de rodilla que sufrió y solo ha conseguido brillar en algunos tramos.
Suyos han sido goles importantes, pero lo cierto es que el Real Madrid exige mucho más. Marco necesita encontrar un nivel más alto si no quiere acabar quedándose atrás en la rueda de la historia del club blanco. Ahora mismo, está en el punto de mira.
Su futuro en el Real Madrid solo está garantizado porque el club aún cree que puede explotar y no quiere desaprovechar a un futbolista que generó muchas expectativas a su llegada. Eso sí, si alguien está dispuesto a pagar más de 50 millones de euros, el club le daría las gracias por los servicios prestados.
Marco Asensio formará parte de la próxima plantilla 2021-22, pero el Real Madrid no le considera como un intocable. De hecho, si surge la oportunidad de fichar a algún jugador top, no se tendrá en cuenta si puede cerrarle el paso o no al balear. Se le han concedido muchas oportunidades y ahora se las debe ganar si quiere hacer una larga carrera en el club blanco.
DEJA TU COMENTARIO