Odegaard: "Le pregunto a Haaland si le gustaría jugar conmigo en el Madrid"

El noruego ha confesado que su idea es continuar en el conjunto blanco, aunque quiere encontrar el equilibrio en algún club


Martin Odegaard

Martin Odegaard








Odegaard ha respondido a las preguntas que el medio VG le ha lanzado durante un entrenamiento con la Selección de Noruega. El futbolista del Real Madrid no tiene su futuro demasiado claro. 

Este ha asegurado que de momento está cedido en el Arsenal y tiene contrato con el Real Madrid. Esa es su situación actual. Agradece a Zidane las oportunidades que le ha dado. 





También ha afirmado que no se siente cómodo cambiando de equipo tan a menudo, lo que busca es un equilibrio y estabilidad en un algún club que le pueda dar minutos.

Odegaard se reafirma

El futbolista nórdico rercalcó: "Yo soy jugador del Real Madrid". Espera que para la próxima temporada pueda contar con un poco de protagonismo para que no suceda lo mismo. 





Este habló también de la carta que lanzó Zidane al Diario AS"Vi eso. Esas son sus opiniones y sus palabras. No quiero comentarlo, ya que son sus experiencias ”.

Por último, a la pregunta de si le gustaría jugar con Haaland en el Madrid respondió: "Por supuesto. Le pregunto sobre eso de vez en cuando, pero no comenta mucho sobre su futuro. Al menos nada que pueda compartir contigo aquí".





 




DEJA TU COMENTARIO