La hoja de ruta de Ancelotti: Mbappé o Haaland, Koundé o Pau y Odegaard

El técnico italiano quiere reforzar el equipo con un delantero y un central, para la medular confía plenamente en el noruego


Ancelotti y Fichajes

Ancelotti y Fichajes








El técnico italiano ha comenzado a analizar su plantilla para la próxima temporada para ver que cambios necesita. Tanto Ancelotti como Florentino quieren comenzar a moverse pronto en el mercado y perfilar el equipo lo antes posible.

Para ello, Carlo ha pedido reforzar tres posiciones clave: un delantero, un centrocampista y un defensa central. El Real Madrid ya era consciente que son posiciones a reforzar y barajan varios candidatos.





Para la delantera la idea es clarísima. Mbappé o Haaland están apuntados como una obligación para que asuman esta temporada la tarea de hacer goles y acompañar a Benzema en esa faceta en la que ha estado tan solo.

La idea principal es fichar a su compatriota Mbappé esta temporada y que en 2022 llegue Haaland, pero si este orden no se cumple, al Real Madrid no le importa que llegue primero el noruego.





Ancelotti también ha pedido reforzar el centro del campo, pero en este caso el refuerzo será gratis. Ancelotti confía plenamente en Odegaard y ha hablado con el noruego para que se quede en el Madrid la próxima temporada.

Un defensa más aparte de Alaba

En la línea defensiva, Ancelotti ha pedido un central más si contamos con la llegada de Alaba. El italiano al igual que el Real Madrid consideran que tanto Sergio Ramos como Varane van a salir este verano y necesitan otro central más.





Para ello, el Real Madrid le ha informado de las dos opciones que estaban barajando y que Ancelotti ha dado por buenas. Estas opciones son Jules Koundé o Pau Torres.




DEJA TU COMENTARIO