2021-06-04 18:18:00

Ancelotti, dispuesto a fichar a Hirving Lozano para el Madrid… pero el Nápoles pide 60 ‘kilos’

  • El extremo mexicano es una de sus preferencias
Hirving Lozano Hirving Lozano
Hirving Lozano
Defensa Central Defensa Central


Ancelotti acaba de regresar al Madrid y ya empieza a planificar la próxima temporada. El italiano sabe que el equipo necesita una renovación, especialmente en ataque.


Carletto ya ejerce como entrenador del Madrid. Desde el minuto uno se ha puesto a trabajar para encontrar los mejores refuerzos posibles. Pero hay un nombre que parece hacerle especial ilusión.

Hace unos días, en rueda de prensa, confesó que "tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo he llevado a Napoli". Por supuesto se refería a Hirving Lozano, el extremo que juega en Italia, y que siempre le ha gustado.

Y es que en el pasado ya le ha elogiado es varias ocasiones, destacando sus virtudes. "Creo que es un jugador que tiene algo especial, la velocidad, es muy rápido". (A Ramos no le hizo gracia este gesto del Madrid)

De hecho, el nuevo entrenador madridista habría preguntado a su ex equipo por el jugador mexicano. Y lo cierto es que el Napoles no se ha cerrado en banda. Estarían dispuestos a venderle. Sin embargo, el precio que piden es 60 millones.

Está claro que el 'Chucky' Lozano ha sido uno de los mejores hombres de su equipo. 15 goles y 5 asistencias en este curso han sido sus números. Pero el precio exigido parece salirse de lo previsible.

Hay que tener en cuenta que el Napoles no logró clasificarse para la próxima edición de la Champions League, tras pinchar en la última jornada de liga frente al Hellas Verona.

Por lo tanto, el jugador mexicano podría estar ante una gran oportunidad para regresar a la Liga de Campeones después de tampoco haberla disputado esta temporada.

Un nuevo intento de ficharle

La verdad es que no es la primera vez que Ancelotti intenta llevarse a Lozano a sus equipos. Sin ir más lejos, ya lo intentó en su último equipo. Y es que trató de llevárselo al Everton.

Ante la falta de minutos del mexicano con la llegada de Gattuso al banquillo italiano, Carlo intentó su contratación para reforzar al club ingles. Aunque en esa ocasión no logró conseguirlo.