2021-06-05 11:30:00

Siro López: "El Madrid fichará a Mbappé este verano. No se hará oficial antes de Agosto"

  • El periodista considera que el fichaje es un hecho pero que habrá que esperar a que finalice la Eurocopa para que sea oficial
Mbappé, estadio Alfredo Di Stéfano Mbappé, estadio Alfredo Di Stéfano
Mbappé
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid lleva todo el año trabajando a conciencia en el fichaje de Kylian Mbappé. La hoja de ruta marcada por el club se ha llevado a la perfección y el futbolista francés ha cumplido con su parte del trabajo. Por ello, se espera que el fichaje del jugador del PSG se produzca este verano.


Algunos, como el periodista Siro López en su canal de Twitch, se atreve a dar por cerrado el fichaje aunque cree que la oficialización tardará en realizarse:

"El Real Madrid fichará a Mbappé ESTE verano. Esto no es una opinión, es un hecho. Pasará algún tiempo antes de que sea oficial, tal vez hasta agosto"

Lo que sí tiene claro el periodista es el acuerdo no se producirá tras una guerra de clubes: "El Real Madrid sabe que tiene que llegar a un acuerdo amistoso con el PSG".

Todos los acontecimientos que se están produciendo son positivos y que Mbappé no haya renovado su contrato aun es la mejor señal posible para ver que quiere salir.

Además, Karim Benzema, compatriota y posible futuro compañero no se corta al hablar de su fichaje: "Que él viniera al Real Madrid, eso sería ideal" al ser preguntado por si la dupla Karim y Kylian se debe producir en el PSG o en el Madrid.