2021-06-05 15:40:00

'ABC': Ancelotti decidirá el nombre de su segundo entrenador

  • El técnico italiano será quien tome la decisión porque será quien le acompañe durante su nueva etapa en el Real Madrid
Ancelotti Ancelotti
Carlo Ancelotti
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Ancelotti ha traido consigo su propio "staff", formado por su hijo Davide y un nutricionista. Le acompañaron durante sus etapas en el Bayern Munich, Nápoles y Everton. 


El periódico ABC ha dado la exclusiva de lo que sucederá con el segundo entrenador del Real Madrid, el que acompañará a Carlo Ancelotti durante su retorno al club blanco. 

La información que se desvelado consta de que será el propio Ancelotti quien elija a su segundo. Dicho medio ha confirmado que Raúl González y Álvaro Arbeloa no están entre los favoritos para ocupar este puesto de trabajo. 

De esta forma, Ancelotti escogerá a una persona de su entorno cercano, la eligirá él exclusivamente. El Madrid quiere que Raúl siga al mando del Castilla, y Arbeloa no entra en los planes para este tipo de empleos. 

Ancelotti coge el poder

El italiano ha llegado a la capital de España pisando fuerte. Era lo que necesitaba el Madrid desde hace año, una persona que se diera cuenta del cambio lleva pidiendo a gritos esta plantilla. 

Para ello, el Madrid ya tiene en su mente hasta 10 salidas para este mercado de verano, aunque todavía no hay nada aclarado. La ventana de transferencias ha empezado hace unos días.