2021-06-07 03:00:00

El Everton le pide al Madrid 100 millones por el deseo de Ancelotti: Richarlison

  • El conjunto británico exige una propuesta de 100 'kilos' al Madrid para fichar a Richarlison
Richarlison y Ancelotti Richarlison y Ancelotti
Richarlison y Ancelotti FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central


Richarlison es un jugador que ha recomendado Carlo Ancelotti en la directiva del Real Madrid para este mercado de verano. El futbolista brasileño de 24 años ha firmado una temporada magnífica, lo que ha hecho que gran parte de los equipos europeos le estén siguiendo la pista. 


Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al equipo blanco, el Everton ya le ha trasladado al Madrid que para fichar a Richarlison tendrán que depositar 100 millones de euros. 

El Real Madrid está trabajando para completar un mercado de fichajes decente. Teniendo en cuenta que en la directiva quieren firmar una renovación, Ancelotti está tanteando las posibilidades que tienen los jugadores de salir vendidos o de quedarse. 

Este interés por parte del Real Madrid viene dado por Carlo Ancelotti, quien tiene sus propias preferencias. No obstante, las decisiones serán tomadas por todos los directivos, y aunque el brasileño sea un jugador interesante, no es un objetivo como tal.

Los favoritos para el ataque

El Real Madrid tiene a Mbappé y Haaland como los máximos favoritos para reforzar el ataque. Independientemente del entrenador, estos dos jugadores son los que están fijos en la directiva del conjunto merengue para el futuro. 

Entre renovaciones, cedidos, fichajes y ventas el Real Madrid tiene mucho trabajo por delante. Lo que está claro es que la plantilla sufrirá cambios con respecto a la última temporada. Alaba ya es una de las nuevas caras del equipo.