2021-06-06 19:59:00

Exclusiva: a Ancelotti le gusta Neuhaus para la medular… pero el Bayern lo tiene ‘hecho’

  • El italiano quiere reforzar al equipo con jugadores jóvenes pero de calidad
Florian Neuhaus Florian Neuhaus
Florian Neuhaus


Con la confirmación de Ancelotti como entrenador del Real Madrid, el club busca reforzar la plantilla. No quieren que se les eche el tiempo encima y ya buscan los mejores fichajes.


Carletto es un entrenador ganador. Ya lo ha demostrado a lo largo de su carrera, incluso en el Madrid, donde logró alzar la ansiada Décima. Pero además le gusta el fútbol ofensivo y de calidad. Siempre ha intentado dejar ese sello en sus equipos.

Por ello, ya trabaja para lograr hacerlo con el Madrid la temporada que viene. Aunque eso pasa por reforzar la plantilla. Y es que durante esta campaña, ha evidenciado algunas carencias que buscan solucionar. (El Madrid ya sabe como responder si la UEFA quiere echarles de la Champions)

Seguramente la principal y más llamativa ha sido la falta de gol. Y es que quitando a Benzema, el resto de jugadores no han estado al nivel esperado. Muy lejos del francés han quedado Asensio y Casemiro con 7 goles. Número muy pobres para el mallorquín, y para el resto de delanteros que aparecen por detrás.

Pero no ha sido el único problema. La eliminatoria frente al Chelsea también mostró la inferioridad física del centro del campo, ante unos jugadores que parecían atletas. La acumulación de partidos de Kroos, Modric y Casemiro les hizo verse superados.

Y para solucionar ese problema Ancelotti quiere a Florian Neuhaus. Como ha averiguado Defensa Central, el centrocampista alemán es un jugador muy del gusto de Carletto. De hecho le ha seguido durante toda esta temporada y pretendía ficharlo para el Everton. 

Sin embargo se enteró de que el jugador lo tiene prácticamente con el Bayern. El mismo problema que se encontrará en Madrid si intentara ir a por su contratación. Pero a sus 24 años, su calidad y su juventud hacen que no lo pierda de vista.

Un centrocampista total

Neuhaus es uno de los jugadores más prometedores de Alemania. Se le considera un centrocampista total, capaz de aparecer en muchas partes del campo. De hecho hay quien ya le ha comparado con Fede Valverde.

Su gran temporada en el Borussia Mönchengladbach le ha servido para despertar el interés de muchos equipos, aunque como decimos, el Bayern les ha tomado la delantera.

Y es que desde el centro del campo ha sido capaz de anotar 8 goles y ha repartido 8 asistencias. Su facilidad para llegar al área rival es uno de los aspectos que más destacan de Neuhaus.