Exclusiva: el Madrid cree que Al-Khelaifi desea forzar a Mbappé a pedir públicamente su traspaso

Al Khelaïfi quiere una salida forzosa para Mbappé; el PSG le presionará al máximo para evitar que la afición les señale por la venta.


Mbappé

Mbappé




Mbappé se las prometía muy felices al final de la Ligue 1. Fue elegido como el MVP de la competición y su mensaje, con sabor a despedida, daba a entender que no volvería al Parc des Princes. Un mensaje cargado de intenciones.

El francés, sin embargo, se ha visto con la postura del propio PSG y ya sabe que tendrá que hacer algo más determinante. Tendrá que hablar... y hablará, a pesar de que quería evitarlo.

Al Khelaïfi le ha obligado cerrándole el paso con su particular "never, never, never...". Nunca será por las malas, pero sí que dejará totalmente cerrada la opción de quedarse en el PSG toda la vida. Su objetivo es ahora en 2021, pero si no lo venden esperará al 2022 para que pueda salir gratis.

Las formas que en Qatar se ven normales, por obligatoriedad, no son bien vistas en Europa y Al Khelaïfi se ha confundido mucho al lanzar el mensaje de no querer vender, de ninguna de las maneras, a su máxima estrella. 


Mbappé está centrado en la Eurocopa

Kylian Mbappé, en esa sociedad con Benzema, está totalmente centrado con Les Bleus y el inicio de la Eurocopa. Tendrán un grupo duro (Alemania, Portugal y Hungría) y necesitan el 100% del astro de Bondy para poder alzarse con el trofeo. 

El jugador, por tanto, no planea hablar en plena competición y tampoco planea hacer alusiones sobre su futuro... pese a que le gustó el guiño que tuvo Karim con él en sus últimas declaraciones. Lo hará cuando termine la Euro y tal y como quería Al Khelaïfi para que el público francés no le culpe de vender a su figura y referente de todos los parisinos.