2021-06-07 18:18:00

El United sí le ofrece a Varane el sueldo de 12 millones que el Madrid no puede darle

  • Los ingleses le consideran la prioridad para reforzar su defensa
Varane Varane
Varane
Defensa Central Defensa Central


El Manchester United sigue empeñado en hacerse con los servicios de Raphael Varane. De momento ha sido el club que más ha mostrado su interés, y estarían dispuestos a ofrecerle un sueldo astronómico.


La renovación de Varane por el Real Madrid está completamente parada. El francés y el club no son capaces de acercar posturas. Y es que mientras en los despachos le ofrecen una oferta en la que prácticamente doblan su salario, el central exige todavía más.

Ambas partes ya han puesto las cartas encima de la mesa. Raphael ha pedido cobrar lo mismo que Alaba, el primer fichaje blanco esta temporada. Cree que por veteranía y por calidad se merece llegar a esos 10-11 millones netos que cobrará el austriaco.

Sin embargo, el Madrid no va a llegar a esa cifra. Si su sueldo actual era superior a los 5 millones, están dispuestos a subírselo hasta los 9 'kilos', pero de ahí no se plantean pasar.

La crisis ha provocado que en los despachos se tengan que ajustar los presupuesto al máximo. Por ello ya pactaron una rebaja del 10% con la plantilla. Y no pueden llegar a las cifras que exige el '5' madridista.

Y en ese panorama vuelve a entrar en escena el Manchester United. Los ingleses llevan meses detrás del central madridista. Lo consideran el pilar clave para reforzar su línea defensiva.

Para conseguir convencerle, tienen preparada una jugosa cantidad. Y es que ellos sí estarían dispuestos a ofrecerle los 12 millones de euros de salario que pide el jugador.

De momento no han comenzado las conversaciones entre los merengues y los diablos rojos, pero está claro que no les será muy difícil convencer al jugador con la oferta tan suculenta que le están preparando.

Por su parte, el Madrid sabe que si no consigue renovarle, tendrán que negociar para venderlo este verano. El jugador está tasado en unos 70 millones, y no piensan desperdiciar la ocasión de sacar beneficio por él, antes de que se marche gratis dentro de un año.

El factor Ancelotti

La decisión de Varane de marcharse parece clara, y solo el factor Ancelotti podría hacerle cambiar de opinión. Está claro que la titularidad del galo parece segura esté quien esté en el banquillo, pero el italiano apostó por él en Champions, el año de la Décima, a pesar de tener a Pepe y Ramos por delante. Algo que intentará recordarle para tratar de convencerle.