Exclusiva: Ancelotti, dispuesto a 'cambiar' a Ceballos por Locatelli para la medular

El entrenador del Real Madrid quiere a Locatelli y está dispuesto a vender a Dani Ceballos para conseguir su objetivo


Ceballos, Locatelli y Ancelotti

Ceballos, Locatelli y Ancelotti








El Real Madrid afronta este verano muchas decisiones importantes de cara al futuro del club, en relación con el trabajo que, a su vez, se ha venido haciendo desde hace años en Concha Espina con los fichajes de jugadores jóvenes. El futuro de Dani Ceballos es una de esas cuestiones a resolver, y Ancelotti tiene una idea bastante clara sobre lo que convendría hacer con el utrerano, según ha podido saber Defensa Central en exclusiva.

El mister quiere fichar a Manuel Locatelli para reforzar la parcela defensiva en el centro del campo. El centrocampista italiano, que ha cuajado una excelente temporada en el Sassuolo y que tiene 23 años de edad, es objetivo de varios clubes importantes, pero Carletto ha pedido al Madrid que haga un esfuerzo por él.  Su precio es de unos 35 millones, y para optar a él Ancelotti considera seriamente el traspaso de Ceballos por una cantidad levemente inferior, 25 o 30 kilos.





De este modo, Dani Ceballos tiene bastante complicado continuar en la plantilla del Real Madrid la próxima temporada, lo que equivale a un traspaso definitivo del sevillano, que no ha conseguido mostrar en el Santiago Bernabéu el nivel que se le presuponía tras su gran arranque de carrera en el Real Betis.

Manuel Locatelli, el preferido de Ancelotti

Carlo Ancelotti no tiene intención de pedir demasiados fichajes, pero sí le gustaría que Florentino tenga en cuenta los nombres que va a poner sobre la mesa. El primero es el de un Locatelli que llegaría para competir el puesto directamente con Carlos Henrique Casemiro (o para compartir doble pivote con él).





El italiano es un futbolista muy completo para el centro del campo, ya que además de tener una buena talla e imponer físicamente, tiene calidad con la pelota en los pies. Estamos hablando de un jugador que roba muchísimos balones, que va bien por arriba y que además sabe controlar el juego y tiene llegada.

En cambio, Dani Ceballos no ha conseguido brillar durante sus años de cesión en el Arsenal, del mismo modo que tampoco encontró su sitio en el Madrid en el pasado. El utrerano, además, exige un puesto fijo en el equipo, como ha declarado públicamente. Ancelotti tiene claro que es una venta casi segura y que con el dinero que se saque por él puede tener acceso a un Locatelli que le tiene 'enamorado'.





Más allá de Ancelotti, el Real Madrid ya tenía también vigilado al centrocampista italiano desde hace tiempo. Tras la petición de Carletto, el club blanco hará lo que esté en su mano para satisfacer los deseos del técnico y que pueda tener a su disposición a su compatriota la próxima temporada.




DEJA TU COMENTARIO