Exclusiva: en el Madrid empiezan a ver que el fichaje de Mbappé puede ser como el de Ronaldo

El Real Madrid cree que el fichaje de Mbappé podría hacerse sobre la bocina... si en París no cambian de postura.


Mbappé, Ronaldo y Florentino

Mbappé, Ronaldo y Florentino




Al Khelaïfi inició el 'fuego' al apuntar directamente hacia la posible salida de Kylian Mbappé del Real Madrid. "Ni ahora lo venderemos ni saldrá gratis en 2022", afirmó, mientras en su cabeza resonaban las constantes calabazas que le da el crack francés.

Hay cosas en el mundo que el dinero no puede comprar y el futuro del de Bondy es una de esas mismas cosas. Ni por 20, ni por 50 ni por 80 y tampoco por un cheque en blanco.

Tiene claro que le dirá que no a todas las intentonas que lancen desde el Parc des Princes para tratar de renovar su contrato: su futuro está en el Real Madrid y lo saben todos en París y en Qatar.

El Real Madrid está meditando lanzar su primera oferta para ficharlo y ya te explicábamos, en primicia, en DC, que al montante económico (75 millones de euros) podría sumarse Varane (70 millones de euros) y podrían ir incluidos algunos bonus en el concepto para estirar la operación total hasta los 150-160 millones de euros. En París, mientras, siguen tanteando a Vinicius Jr, uno de los intocables de la directiva blanca... por lo menos, de momento.


Paralelismo con Ronaldo

En la entidad esperan que el futuro de Mbappé tenga paralelismos con el de Ronaldo Nazario. Es decir, que llegue sobre la bocina en el mes de agosto y en un tramo final de mercado agónico. La postura desde Francia lo marcará todo, pero nadie descarta irse al 31 de agosto (23:59 horas) como sucedió con Ronaldo Nazario.

Las últimas horas del mercado de fichajes, con multitud de llamadas cruzadas, mensajes, ofrecimientos… eso se antoja como la clave.

Con Ronaldo Nazario se hizo casi sobre la bocina del cierre, a ultimísima hora, con Florentino remangado, con Valdano angustiado, la 'T4' echando humo…y el club está más que preparado para vivir una situación similar esta vez si vuelve a hacer falta porque se cree que todo apunta a una negociación calcada. En 2021 o en 2022, pero Mbappé jug