2021-06-10 11:00:00

Vinicius entra en la lista definitiva de Brasil junto a los madridistas Casemiro y Militao

  • Los tres futbolistas del Real Madrid está convocados para disputar la Copa América, Vini se cae de los Juegos Olímpicos
Convocatoria Brasil Convocatoria Brasil
Convocatoria Brasil
Defensa Central Defensa Central


Brasil hizo oficial su lista de 24 futbolistas convocados para disputar la Copa América en la que serán anfitriones. En la lista de Tite hay presencia madridista con tres futbolistas: Militao, Casemiro y Vinicius JR, que estaba como uno de los posibles descartes.


Lo que sí era duda y se ha confirmado es que el brasileño no estará presente en la lista para los Juegos Olímpicos al confirmarse su presencia con el primer equipo nacional.

El torneo dará comienzo el el domingo 13 con Brasil debutando ante Venezuela. En ese partido podrían estar los tres madridistas si Tite decide alinearlos de inicio. Está claro que el seleccionador ha seguido los partidos del Real Madrid,

Esta confirmación se debe a que Militao ha sido titular indiscutible y ha disputado todos los minutos en los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar de 2022. Casemiro es el capitán de la selección y Vinicius tiene una posición más complicada.


Agregar una descripción de la imagen


Hay bastante presencia de LaLiga en la convocatoria de Tite. El Atlético, campeón del torneo de la regularidad, aporta a los defensas Felipe y Renan Lodi. Por otro lado, uno de los últimos fichajes del Barcelona, Emerson Royal, también acude a la Copa América.

La lista también cuenta con la presencia de grandes estrellas de la selección de Brasil como son Neymar, Alisson, Ederson, Fabinho, Roberto Firmino, Marquinhos o Gabriel Jesús.