2021-06-10 11:37:00

Meunier desvela que Florentino le echó la bronca del siglo por lesionar a Hazard

  • Ambos se encontraron tras el partido y Meunier le dijo 'encantado', aunque Florentino le recriminó que lesionase a su compatriota
Hazard y Meunier Hazard y Meunier
Meunier y Hazard
Defensa Central Defensa Central


Thomas Meunier fue el protagonista desafortunado en la carrera de Hazard puesto que en 2019, en el choque Real Madrid - PSG, el belga realizó una dura entrada sobre la estrella madridista que ha sido un lastre en su carrera como jugador blanco. El defensa ha hablado lo que sucedió tras ese partido.


Hazard estaba encontrando su mejor nivel en el Real Madrid y el partido que estaba realizando contra el PSG era una pequeña muestra de lo que podía demostrar y por lo que se le fichó del Chelsea.

Ese partido se vio bruscamente frenado y manchado por una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier. Que ha hablado de ese partido y de lo que le pasó tras el encuentro.

Esto es lo que dice el central de aquella noche: "Después del partido, estoy en el pasillo y veo a Florentino Pérez: le estrecho la mano y le digo:" Encantado de conocerte".

A lo que Florentino Pérez le respondió en francés: "¿Encantado de conocerte? ¿Te das cuenta de que lesionaste a Eden Hazard? Y me dices '¿Encantado de conocerte? ' ".

El defensa asegura que se enfadó tras esas palabras de Florentino Pérez y le contestó: "(Entonces me enojé). ¿Lastimé a Eden Hazard? ¿Es culpa mía si está lastimado?"

A lo que Florentino Pérez le contestó si dudar: "Sí, es tu culpa". Meunier zanjó la conversación quitándose parte de culpa: "Es un duelo como cualquier otro." (Aquí te dejo el enlace para que veas el vídeo completo)"