2021-06-10 12:17:00

IT: un baile de cromos podría hacer que Cristiano facilite la llegada de Mbappé al Madrid

  • El portugués podría recalar en el PSG por deseo expreso del presidente y podría abrir la puerta a la salida de Mbappé
Mbappé y Cristiano Ronaldo Mbappé y Cristiano Ronaldo
Mbappé y Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El mercado de fichajes está abierto y una temporada después de la pandemia se van a producir muchos movimientos para liberar masas salariales. Unos pocos afortunados están en disposición de fichar y entre estos equipos se producirán movimientos destacados según informa La Gazzetta dello Sport.


La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus está prácticamente asegurada y sería la primera ficha de dominó en el mercado. El portugués ha tenido una temporada complicada y ante las críticas a su persona busca salir.

En su nómina tiene ofertas del PSG, que está en todos los rumores y es una vieja aspiración del presidente Al-Khelaifi que ahora podría ficharle con estas nuevas circunstancias.

El otro equipo que está en su lista de posibles destinos es el Manchester United. Un regreso a casa para liderar un equipo en construción que quiere volver a imperar en Europa.

Su llegada al PSG podría suponer la liberación de un Mbappé que es el principal deseo del Real Madrid. El futbolista que saldría seguro del PSG es Icardi que no ha terminado de cuajar y espera regresar a Italia, precisamente a la Juventus, para ocupar el sitio de Cristiano.