2021-06-10 13:42:00

Koundé solo dejará el Sevilla por el Real Madrid, Chelsea o Manchester United

  • El diario 'The Athletic' desvela los destinos favoritos del central francés puesto que su intención es crecer y disputar la Champions
Koundé, Sevilla Koundé, Sevilla
Koundé
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


Jules Koundé va a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El jugador sevillista cuenta con numerosas ofertas de equipos potentes de Europa y sus declaraciones dan a pensar que quiere cambiar de destino para luchar por títulos y conseguir la Champions League la próxima temporada.


El francés vive un estado de forma espectacular tras ser convocado con la Selección Francesa para debutar en la Eurocopa. La selección gala parte como favorita y Koundé parte como comodín para el central y el lateral derecho.

El Sevilla se ha mostrado tajante en relación al interés de los equipos por el francés y se remiten a la cláusula de 80 millones de euros que tiene el futbolista, expantando así a clubes con menor poder adquisitivo.

Koundé por su parte lo tiene claro, No quiere ni oír hablar de clubes poderosos pero que estén ahora alejados de los primeros puestos en sus ligas. Quiere un equipo top, de Champions.

Por ello, el diario The Athletic, señala tres de los grandes de Europa entre sus preferencias: Real Madrid, Chelsea y Manchester United. Los dos ingleses buscan reforzar su línea defensiva con urgencia y el Madrid es su principal deseo.

El Madrid estaría dispuesto a ficharle si se marchan Sergio Ramos y Varane, ambos con el futuro en el aire y pensando buscar nuevos retos en el caso del francés. Esto supondría una remodelación en la línea defensiva contando el fichaje de Alaba.