2021-06-10 14:30:00

El Nuevo Bernabéu comienza con las primeras pruebas de luces para la próxima temporada

  • El club ha comenzado con las pruebas de iluminación para albergar público la temporada que viene y jugar en el estadio
Iluminación Nuevo Bernabéu Iluminación Nuevo Bernabéu
Iluminación Nuevo Bernabéu
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Nuevo Bernabéu sigue su curso con las obras de remodelación del estadio, pero ayer se confirmó la noticia de que el Real Madrid jugará la próxima temporada en el feudo madridista al completo. Eso sí, las primeras tres jornadas serán como visitante para poder convertir el estadio en un espacio habitable y apto para la presencia de público.


El Real Madrid trabaja a marchas forzadas y una de las primeras probaturas que se están realizando es la iluminación. Ayer, el club estaba probando los focos de la parte superior del estadio.

Así se pudo ver en la fotografía que compartía la periodista Maribel de Jesús. Por tanto, se confirma la noticia de que el Real Madrid disputará toda la próxima temporada como local en el Santiago Bernabéu,

Las obras seguirán su curso programado puesto que la primera idea de Florentino Pérez y el Real Madrid era jugar los partidos de local en el Estadio mientras se producían las obras de remodelación.

Como ya hemos informado esta en Defensa Central tras las informaciones de COPE, el Madrid ve como una de opción jugar los primeros tres encuentros como visitante para poder competir en el templo merengue en plena remodelación. (Ya habría fecha para el estreno: el Madrid volverá a las obras del nuevo Bernabéu en septiembre)

En caso de que la Liga autorice la petición del club blanco descartando la posibilidad de jugar en el Metropolitano como local, el primer encuentro que se celebrará en el Bernabéu será el fin de semana del 11/12 de septiembre.