2021-06-10 14:53:00

Exclusiva: Benzema habló y tranquilizó a los médicos del Real Madrid sobre su lesión

  • Karim Benzema habló con los médicos del Real Madrid para tranquilizarles tras marcharse lesionado en el último amistoso
Benzema Benzema
Benzema
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, está actualmente concentrado con la selección gala y participará en la Eurocopa que comienza este viernes 11 de junio.


Hace unos días, en el último partido amistosos de Francia, Karim Benzema se tuvo que marchar del terreno de juego con molestias e hizo saltar todas las alarmas en la contrentración y en el Real Madrid.

Según ha podido saber Defensa Central, Karim Benzema quiso tranquilizar a los médicos del Real Madrid tras confirmarse que no tenía nada grave. El propio jugador explicó al club blanco que estaría listo para el debut de su selección.

En el Real Madrid se quedaron preocupados al verle salir del terreno de juego con molestias. Además, quieren conocer en todo momento el estado de sus jugadores durante la Eurocopa. (En el Real Madrid hay 7 intransferibles para la próxima temporada: Courtois y Benzema, los de mejor nivel)

Los servicios médicos del Real Madrid quieren estar al tanto de molestias, golpes y problemas físicos. Están haciendo un control 'a distancia' y Benzema no fue una excepción.

BENZEMA, LISTO PARA LA EUROCOPA

Karim Benzema está listo para disputar la Eurocopa y para volver a jugar un partido oficial con el combinado galo tras varios años apartado de la selección de Francia.

Todo apunta a que, si nada cambia en los próximos días, Karim Benzema saldrá de titular en el primer partido de la fase de grupos ante Alemania que se jugará el martes a las 21:00 horas.

Posteriormente, el combinado dirigido por Didier Deschamps se medirá a Hungría el sábado 19 de junio a las 15:00 horas y a Portugal, para cerrar la fase de grupos, el miércoles 23 de junio a las 21:00 horas.