2021-06-10 16:59:00

Ramos niega haber llamado a compañeros del Madrid para que no se bajaran el sueldo

  • El camero le dijo a José Ramón de la Morena que nunca ha llamado a sus compañeros para que no se bajen el sueldo
Ramos Ramos
Sergio Ramos
Blanca García Blanca García


El tema con Sergio Ramos sigue avanzando. Su capítulo en el conjunto blanco se está acabando, las propuestas que recibió por parte de Florentino Pérez las rechazó. Se niega por completo a bajarse ese 10% de su sueldo. 


José Ramón de la Morena en Onda Cero ha comentado lo que ocurrió durante su conversación con Sergio Ramos. El camero habló con el mencionado periodista para negarle haber llamado a compañeros para que no se redujeran el salario un 10%, tal y como también se le ofreció a él. 

Por otro lado, de la Morena le ofrece salir públicamente para informar de ello. Ramos no le dejó, le comentó que no dijera nada. El periodista rechazó no decir nada, y ha decidido contar esta conversación que mantuvieron. 

El hecho de que Ramos no salga a hablar para negar el tema de los compañeros le causó dudas a de la Morena: "Tú me has dicho que eso es mentira, si ahora no quieres que lo diga... tengo que sospechar que es verdad", comenta el periodista de Onda Cero

Ruptura Ramos-Madrid

Esa fuerte amistad que Ramos y Florentino han mantenido durante dieciséis años está mas frágil que nunca. El central del Madrid intentó convencer a varios compañeros suyos para que no se bajaran el sueldo del 10%, y eso ha roto por dentro al club merengue. 

Las sensaciones que hay en la directiva con Sergio son de decepción y ruptura total. Veremos qué es lo que sucede en los próximos días cuando Ramos realice esa llamada de tanta relevancia.